Una silla de oficina para cada persona

Hay tantos tipos diferentes de silla de oficina como personas. Las opciones son interminables. Desde la típica silla de oficina de despacho giratoria, las sillas de oficina para ejecutivos o las sillas de oficina ergonómicas.

Otro criterio útil de clasificación es la altura del respaldo de la silla de oficina. Pueden ser bajas, medias y altas. Además, los brazos. desde una silla de oficina con brazos fijos, ajustables en altura y/o profundidad, o una silla de oficina sin brazos. Entonces, ¿cómo elegir la silla de oficina más adecuada para ti?

Antes de elegir tu silla de oficina óptima tienes que considerar en primer lugar, ¿para qué vas a utilizar la silla de oficina? ¿la utilizarás en el lugar de trabajo o en el hogar? Si vas a utilizar la silla de oficina para el lugar de trabajo, tienes que prestar mucha atención a la posición de trabajo, ya que pasará muchas horas en ella. Si estás buscando una silla de oficina para una persona cuya posición es de autoridad, como un director general, presidente o gerente, la silla de oficina escogida deberá proclamar por sí sóla «yo soy el jefe!». Suelen ser de piel natural, con un respaldo alto y muy cómodas, al fin y al cabo la persona sentada en ella está al frente de las decisiones importantes para la empresa.

Tal vez lo que necesitas es comprar una silla de oficina para una secretaria o recepcionista. La elección entnces será con toda probabilidad una silla giratoria de oficina. Comúnmente, este tipo de sillas de oficina se pueden encontrar con el respaldo bajo, medio y alto. Debe ser giratoria de oficina por que es para alguien que necesita moverse mucho alrededro de su puesto de trabajo. Los/as Secretarios/as están en constante movimiento: desde el ordenador, al fax, al teléfono… es interesante considerar una silla de oficina con o sin brazos. Lo importante es no Usted no restringir los movimientos ni la comodidad a un empleado que necesita, sobre todo, flexibilidad.

También se debe considerar el tiempo que estarás sentado en tu silla de oficina. Para aquellos que van a pasar un largo período de tiempo en su silla de oficina, es importante elegir una silla de oficina con el apoyo lumbar correcto. Otro caso es el de, por ejemplo, una silla de oficina para alguien que trabaja en producción ó control de calidad. Este tipo de puestos requieren que alguien esté en la misma posición durante largos períodos de tiempo. Generalmente las personas en esta posición tienen un escritorio o estación de trabajo. Es más que probable que se necesite una silla de oficina con elevación del asiento y un respaldo excelente. La altura del respaldo deberá ser media o alta.

Si estás comprando una silla de oficina para tu casa, también has de considerar tus verdaderas necesidades ¿Qué tipo de respaldo necesitas? hay sillas de oficina que cuyo respaldo tiene un contorno especial que se adapta a tu espalda. ¿Qué color de la silla de oficina mejor se adapta a tu decoración? Las sillas de oficina actuales vienen en una inmensa variedad de colores y estilos. Como deciamos al principio, hay tantos tipos diferentes de sillas de oficina para elegir como personas, pero no olvides definir claramente tus necesidades.

volver a tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *