Las mejores sillas de oficina para trabajar en casa

En los tiempos que corren, son muchísimas las personas que les ha tocado montarse la oficina en casa y pasarse al famoso «teletrabajo». Para ello, es importantísimo hacerse un esquema para organizarse y ser efectivos. Así como elegir el mobiliario adecuado para estar lo más cómodo posible y no hacer de tu espacio de oficina en casa, tu peor enemigo. Por este motivo, en sillasoficina.com, te ofrecemos las mejores sillas de oficina para teletrabajar en casa.

Por una lado, te presentamos la Silla Ergonómica Andrómeda. 

Una silla con un mecanismo sincro independiente: permite ajustar el asiento y el respaldo de forma independiente. Además, se puede regular en altura e inclinación.

Su respaldo, se adapta a la curva natural de la espalda, permitiendo tener bien recogidas las lumbares.

 

Por otro lado, nuestro best seller es la Silla Ergonómica Sagitta

Esta silla, se caracteriza por su mecanismo basculante: permite balancearse, pudiéndose fijar en la posición más adelantada para trabajar cómodamente.

Su respaldo es de malla (Red) “efecto tela” de alta resistencia, con soporte lumbar acolchado y regulable en altura y profundidad. Además, dispone de un tensor de presión manual, el cual permite la regulación en altura mediante pistón de gas y brazos regulables en altura. También consta de un cabecero en bastidor tapizado con malla “efecto tela”, regulable en altura e inclinación.

La silla ergonómica Sagitta, es ideal si pretendes pasar horas y horas sentado encima de ella teletrabajando. Está homologada para un uso diario de 8 horas.

 

En tercer lugar, os presentamos la Silla Ergonómica Serpens. 

 

Dispone de un mecanismo sincronizado, manteniendo el cuerpo en movimiento y promoviendo la circulación sanguínea. Se puede fijar en 4 posiciones.

Cuando el respaldo se inclina 15º hacia atrás, el asiento lo hace unos 5º. Por lo tanto, el ángulo entre el torso y los muslos aumenta. Esto mantiene el cuerpo en movimiento y promueve la circulación sanguínea. Cuenta con un cabecero integrado en bastidor tapizado con malla “efecto tela, regulable en altura e inclinación. A su vez, el respaldo es de malla (Red) “efecto tela” de alta resistencia, con soporte lumbar acolchado, regulable en altura y profundidad, con tal de ofrecer al usuario una postura correcta. Hablamos de una de las mejores sillas para teletrabajar del mercado.

 

En cuarto lugar, tenemos la Silla de Oficina Tucana .

Una silla ideal para aquellas personas que quieran darle ese toque moderno y diferente a su oficina en casa.

Cuenta con un Mecanismo Basculante LUX, el cual permite balancear y fijar. El ángulo entre el asiento y el respaldo es siempre el mismo, y su punto de giro, está adelantado, pudiéndose fijar en 4 posiciones diferentes.

Su respaldo, está tapizado en malla (Red) “efecto tela” de alta resistencia, sobre un marco de nylon negro. Además, sus apoyabrazos son regulables.

 

Por último, os traemos la Silla de Oficina Perseo.

 

La silla Perseo, tiene  un Mecanismo Basculante LUX, el cual permite balancear y fijar. El ángulo entre el asiento y el respaldo es siempre el mismo, y su punto de giro, está adelantado, pudiéndose fijar en 4 posiciones diferentes

Es una silla comodísima, ya que dispone de un soporte lumbar acolchado, que te permitirá pasar 8 horas diarias bajo una total comodidad.

 

Si no sabes por cuál decidirte, no te preocupes. Puedes llamarnos y consultar sin ningún compromiso. Nosotros te asesoraremos de la mejor manera posible. Montar tu oficina en casa, es muy fácil con nosotros.

¡Ah! Recuerda que el envío es totalmente gratuito y que contamos con 2 años de garantía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *