Las ruedas de oficina permiten el desplazamiento en cualquier dirección de la silla de oficina en nuestro lugar de trabajo. Los tipos y clases de ruedas son:
1) Ruedas de perfil alto. Con la superficie rodante más estrecha y más alta. De mayor estética, con más diseño, más estilizadas y apropiadas para sillones direccionales de segmento medio-alto. SillasOficina las incorpora en sus modelos City.
2) Ruedas de Goma. Con la superficie de contacto íntegramente de goma blanda, con menor resistencia al movimiento, con menor ruido de desplazamiento y aporpiado para suelos de madera y mármol. Este tipo de ruedas SillasOficina las incorpora a todas sus silla de oficina, entendiendo la máxima calidad en un material , aparentemente poco analizado.
3) Ruedas de Nylon. Muy resistentes y extremadamente duras. El problema que ocasiona generalmente es la erosión de la superficie donde se mueve la silla de oficina, desgastando el terrazo y rayando el parquet o los suelos de mármol. Además provocan ruido al desplazarse.
Además por estética y diseño, en SillasOficina disponemos de ruedas de goma cromadas en algunos de sus modelos, la parte superior que protege la rodadura de goma es cromada y se integra perfectamente con el resto de elementos cromados o de aluminio pulido en las sillas de oficina de segmento superior.