Las ruedas en las Sillas de Oficina

Las ruedas de oficina permiten el desplazamiento en cualquier dirección de la silla de oficina en nuestro lugar de trabajo. Los tipos y clases de ruedas son:

1) Ruedas de perfil alto. Con la superficie rodante más estrecha y más alta. De mayor estética, con más diseño, más estilizadas y apropiadas para sillones direccionales de segmento medio-alto. SillasOficina las incorpora en sus modelos City.

2) Ruedas de Goma. Con la superficie de contacto íntegramente de goma blanda, con menor resistencia al movimiento, con menor ruido de desplazamiento y aporpiado para suelos de madera y mármol. Este tipo de ruedas SillasOficina las incorpora a todas sus silla de oficina, entendiendo la máxima calidad en un material , aparentemente poco analizado.

3) Ruedas de Nylon. Muy resistentes y extremadamente duras. El problema que ocasiona generalmente es la erosión de la superficie donde se mueve la silla de oficina, desgastando el terrazo y rayando el parquet o los suelos de mármol. Además provocan ruido al desplazarse.

Además por estética y diseño, en SillasOficina disponemos de ruedas de goma cromadas en algunos de sus modelos, la parte superior que protege la rodadura de goma es cromada y se integra perfectamente con el resto de elementos cromados o de aluminio pulido en las sillas de oficina de segmento superior.

Recuerda: Antes de comprar tu silla de oficina, analiza todos los detalles aunque sean partes de relativa poca importancia, porque el confort y la ergonomía son las suma de todos los componentes que configuran tu silla de despacho.11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *