El Sistema Sincro con Desplazador

El Sistema Sincronizado con Desplazador de Asiento, lo incorporan las sillas de oficina destinadas a un uso intensivo, es decir, aquellas personas que precisan estar más de 4 horas en su puesto de trabajo y que además buscan las más altas prestaciones ergonómicas.

¿Por qué se le llama Sincro-Desplazador?

Además de disponer del movimiento simultáneo de respaldo y asiento, y regular el grado de apertura de éstos, incorpora un mecanismo de asiento que desplaza de forma horizontal el asiento, ajustándolo exactamente a nuestra talla. Es decir, a mayor altura, mayor extracción del asiento para que la posición de las rodillas sea óptima.

¿Para qué es aconsejable?

Para sillones despacho y sillas de oficina con uso prolongado.

¿Cómo funciona?

Puede ajustarse en función de la ergonomía del usuario y del puesto de trabajo que desempeña. Por ejemplo, una persona que trabaja en frente del ordenador, debe tener la espalda ligeramente hacia adelante y las rodillas en 90 grados con respecto al nivel del suelo. Lo que precisamos es: liberar el mecanismo, encontrar nuestra posición y cerrar de nuevo el mecanismo, para que se quede fijo en la posición que deseamos. De esta forma, ajustamos nuestra silla de oficina exactamente a nuestras necesidades.

¿Cómo se mueve?

Si liberamos el mecanismo, dejamos libre el sistema, provocando un balanceo del asiento y respaldo de forma solidaria. Además, estas sillas de oficina, incorporan un regulador de tensión para ajustar la dureza de este balanceo. A más presión, mayor dureza de balanceo y viceversa.

¿Son todos iguales?

Rotundamente NO. SillasOficina.com solo incorpora mecanismos que cumplen las directrices europeas de calidad y seguridad. Aparentemente las funciones son las mismas pero la garantía de proveedores EUROPEOS, avala cada una de nuestras sillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *