El Sistema Sincronizado con Desplazador de Asiento, lo incorporan las sillas de oficina destinadas a un uso intensivo, es decir, aquellas personas que precisan estar más de 4 horas en su puesto de trabajo y que además buscan las más altas prestaciones ergonómicas.
¿Por qué se le llama Sincro-Desplazador?
Además de disponer del movimiento simultáneo de respaldo y asiento, y regular el grado de apertura de éstos, incorpora un mecanismo de asiento que desplaza de forma horizontal el asiento, ajustándolo exactamente a nuestra talla. Es decir, a mayor altura, mayor extracción del asiento para que la posición de las rodillas sea óptima.
¿Para qué es aconsejable?
Para sillones despacho y sillas de oficina con uso prolongado.
¿Cómo funciona?
Puede ajustarse en función de la ergonomía del usuario y del puesto de trabajo que desempeña. Por ejemplo, una persona que trabaja en frente del ordenador, debe tener la espalda ligeramente hacia adelante y las rodillas en 90 grados con respecto al nivel del suelo. Lo que precisamos es: liberar el mecanismo, encontrar nuestra posición y cerrar de nuevo el mecanismo, para que se quede fijo en la posición que deseamos. De esta forma, ajustamos nuestra silla de oficina exactamente a nuestras necesidades.
¿Cómo se mueve?
Si liberamos el mecanismo, dejamos libre el sistema, provocando un balanceo del asiento y respaldo de forma solidaria. Además, estas sillas de oficina, incorporan un regulador de tensión para ajustar la dureza de este balanceo. A más presión, mayor dureza de balanceo y viceversa.
¿Son todos iguales?
Rotundamente NO. SillasOficina.com solo incorpora mecanismos que cumplen las directrices europeas de calidad y seguridad. Aparentemente las funciones son las mismas pero la garantía de proveedores EUROPEOS, avala cada una de nuestras sillas.