ENVIO GRATIS DHL   3 AÑOS GARANTIA   646 384 326    Confianza Online

SITBACK, AQUÍ EMPIEZA TODO

28/04/2015
fuente: Elaboración propia

SITBACK crece y se afirma como empresa especializada en el sector de la instalación del mobiliario de oficina. Día a día nos esforzamos para poner a tu servicio nuestro saber hacer y crear juntos los ambientes de trabajo que hacen que te sientas mejor!!!

  • Soluciones llave en mano. Te ayudaremos a crear o renovar tu espacio de trabajo para conseguir ambientes en los que trabajar sea un placer.
  • Siéntate y trabaja mejor. Nuevos tiempos, nuevos espacios. Imagina lo que deseas y lo que necesitas, SITBACK hace todo lo demás.
  • Ergonomía saludable. Cualquier puesto de trabajo empieza en la persona, en su salud y su confort. La ergonomía saludable es nuestra filosofía y por ello te ofrecemos las mejores soluciones en sillería profesional del mercado: sillas operativas, direccionales, colectividades, bancadas, salas de espera... cualquier necesidad quedará cubierta por nuestros programas.
  • Imagen y prestigio. SITBACK te ofrece infinidad de opciones y combinaciones para que los espacios de representación de la organización estén a la altura de tu imagen de empresa.
  • Ergonomía y productividad. Tú y tu equipo trabajáis duro para lograr el éxito de tu empresa. Tus sillas y mesas operativas deben estar a la altura del reto. SITBACK te propone puestos de trabajo cómodos, contemporáneos y eficientes.
  • Espacios para reunirse. Los espacios colectivos de tu empresa hablan alto y claro de tu estilo como organización. SITBACK te ayuda a crear ambientes modernos, relajados, creativos, para que las esperas y las reuniones informales sean gratas y la energía fluya.
  • La primera impresión es la más importante. La recepción es el primer contacto que los visitantes tienen con la personalidad de tu empresa. En SITBACK cuidamos al máximo los detalles para conseguir darles la mejor impresión.
  • Mamparas, divisiones o muros móviles. Asesoramos, proyectamos e instalamos mamparas divisorias en su oficina, muros móviles, etc. Rapidez, eficacia, una excelente relación calidad-precio y la garantía de más de 25 años de experiencia, nos convierten en la mejor opción a la hora de planificar sus espacios de trabajo.
  • Ayudamos al éxito de tus proyectos. En SITBACK ponemos al servicio de arquitectos y profesionales de la decoración nuestro departamento de infografía, el cual recreará en 3D de forma realista los equipamientos escogidos, ayudando así a los clientes a la visualización y, cómo no, a la venta.

Añadir un comentario:

Nombre: :

E-Mail:

Comentario: :

Enviar >>