ENVIO GRATIS DHL   3 AÑOS GARANTIA   646 384 326    Confianza Online

Sillas industriales y taburetes de trabajo

18/06/2014
fuente: Elaboración propia

En www.sillasindustriales.es tenemos la gama más completa del mercado en taburetes de trabajo, taburetes de laboratorio, taburetes industriales, taburetes para la industria agroalimentaria, química y farmacéutica, etc. Todos ellos con altura regulable a gas.

Nuestra gama de taburetes de trabajo industriales dispone de un reposapiés de apoyo con una plataforma amplia y estable que recoge perfectamente los pies y ayuda a soportar el peso corporal total. Además de proporcionar un soporte óptimo para los pies y las piernas, nuestros taburetes de trabajo ayudan a mantener una postura ergonómica correcta, con un ángulo abierto en las rodillas y los tobillos.

Elegir el taburete de trabajo adecuado soluciona múltiples problemas para los puestos que desarrollan su jornada de trabajo sentados. Aquellas personas que trabajan sentadas en el taburete de trabajo incorrecto sin reposapiés y dejan los pies colgando, ya saben lo incómodo que puede llegar a ser. Pero es algo más que incómodo. Si los pies no están adecuadamente apoyados, la postura se ve afectada negativamente, haciendo sufrir en exceso la parte baja de la espalda, al no mantener un contacto adecuado con el respaldo del taburete. Además, las piernas soportan una presión adicional en el asiento, y la circulación en los pies y las piernas se ve comprometida. Nuestros taburetes industriales proporcionan una superficie plana para apoyar los pies (reposapiés) que es el complemento perfecto para una adecuada ergonomía del puesto de trabajo. Nuestra gama de taburetes industriales de trabajo son idóneas para laboratorios, fábricas e instalaciones industriales, y también para todo tipo de mostradores de servicio y atención al público, para tiendas, bancos y en general áreas de atención al cliente en cualquier negocio.

Imágenes de la noticia

Añadir un comentario:

Nombre: :

E-Mail:

Comentario: :

Enviar >>