ENVIO GRATIS DHL   3 AÑOS GARANTIA   646 384 326    Confianza Online

El Sistema Basculante Avanzado

30/10/2013
fuente: Elaboración propia

El Sistema de Basculante Avanzado lo incorporan las sillas de oficina de segmento medio alto, aquellas sillas o sillones de despacho que ofrecen prestaciones muy superiores con respecto a las demás. 

¿Por que se le llama Avanzado?

Precisamente porque el eje de giro no es central, es decir, el balanceo se produce con el eje de giro desplazado hacia adelante, de esta forma, cuando realizamos un balanceo en la silla de oficina o sillon de despacho, mantenemos los pies apoyados sobre el suelo. No se nos levantan,  las rodillas permanecen prácticamente en su misma posición. 

¿Para que es aconsejable?

Para sillones de Dirección y Sillones de Despacho 

¿Cómo funciona?

Tiene 5 posiciones diferentes para encontrar la mejor apertura del respaldo y el asiento y adaptarse al usuario. Las sillas de oficina o sillones que incorporan este sistema, también ofrecen la posibilidad de liberar el mecanismo, es decir, dejar que por el propio peso del usuario la silla o sillón de despacho, se balanceé de forma suave. 

¿Y su mi peso es alto? ¿Y si mi peso es bajo?

No hay problema, las sillas y sillones  de SITBACK incorporan en su mecanismo Basculante Avanzado y regulador de tensión. ¿Para qué? Para regular la dureza de los movimientos, es decir, a mayor peso del usuario mayor tensión del regulador para obtener unos movimientos suaves, y viceversa, si nuestro peso es bajo, debemos de  disminuir la tensión, para obtener movimientos agradables en nuestra silla de oficina o sillón de despacho. 

¿Son todos iguales?

Rotundamente NO. SITBACK solo incorpora mecanismos que cumplen las directrices europeas de calidad y seguridad. Aparentemente las funciones son las mismas pero la garantía de proveedores EUROPEOS, avala cada una de nuestras sillas. 

Añadir un comentario:

Nombre: :

E-Mail:

Comentario: :

Enviar >>