El Sistema Sincro

El Sistema Sincronizado de Asiento y Respaldo lo incorporan las sillas de oficina destinadas a uso intensivo, es decir, aquellas personas que precisan estar más de 4 horas en su puesto de trabajo

¿Por que se le llama Sincro?

Porque el movimiento del respaldo y asiento se produce simultáneamente, es decir, el grado de apertura se produce conjuntamente entre el asiento y el respaldo.

¿Para que es aconsejable?

Para sillones despacho y sillas de oficina con uso prolongado.

¿Cómo funciona?

Puede ajustarse en función de las ergonometría del usuario y del puesto de trabajo que desempeña. Por ejemplo, una persona que trabaja en frente del ordenador debe tener la espalda ligeramente hacia adelante y las rodillas en 90 grados con respecto al nivel del suelo. Lo que precisamos es liberar el mecanismo, encontrar nuestra posición y cerrar de nuevo el mecanismo, para que se quede fijo en la posición que deseamos.  De esta forma ajustamos nuestra silla de oficina, exactamente a nuestras necesidades.

¿Son todos los mecanismos iguales?

Rotundamente NO. SillasOficina.com solo incorpora mecanismos que cumplen las directrices europeas de calidad y seguridad. Aparentemente las funciones son las mismas pero la garantía de proveedores EUROPEOS, avala cada una de nuestras sillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *