¿Cuál es el mejor tipo de lámpara para iluminación en la oficina?

  • Tamaños de lámparas

Cuando escoges las lámparas de la oficina, tienes varias opciones. El mejor tipo de lámpara dependerá de tu espacio. Pero el mejor tipo de lámpara para la iluminación de la oficina será una lámpara pequeña que esté colocada en el escritorio como complemento a la iluminación superior, lo que te permitirá tener una luz centrada en el trabajo y a mano, así como tener una luz más difusa a través de la luz superior que te ayudará a desplazarte por el lugar de trabajo. Una pequeña lámpara también te permitirá centrar la luz, concentrándola en una zona pequeña y haciendo que sea más fácil centrarte en un documento en particular o en el papel en el que estás trabajando.

  • Tipos de lámparas

Las lámparas pueden utilizar tres tipos especiales de bombillas: halógenas, fluorescentes e incandescentes. El mejor tipo para tu lámpara de escritorio de oficina es una bombilla halógena, que funcionará bien para leer y para otras necesidades de iluminación centrada, así como para presentar un enfoque económico, ya que suele ser reemplazada la mitad de las veces que una bombilla de luz tradicional. Las bombillas fluorescentes, aunque son adecuadas para utilizarlas como luces superiores, pueden proporcionar una luz demasiado fuerte para trabajar bien conlámparas. Las bombillas incandescentes son baratas y pueden trabajar adecuadamente sin el efecto centrado de una bombilla halógena. Debido a esto, el mejor tipo de lámparas será aquellas que puedan utilizar bombillas halógenas.

  • Colores de las lámparas

Aunque los colores ideales para las lámparas dependerán de la decoración de la oficina, tu gusto personal y tus clientes, los colores básicos funcionan bien para la iluminación de la oficina ya que no distraen. Una lámpara de color llamativo puede parecer animada al principio, pero también puede tener un aspecto poco profesional y distraer a los compañeros y clientes que pasen cerca de ella. Si es para una oficina en el hogar, esto es menos importante, siempre y cuando no lleves a los clientes a tu casa para trabajar.

  • Ubicación de la lámpara

Cuando hayas encontrado el mejor tipo de lámpara para tu oficina, maximiza sus ventajas colocándola correctamente en la habitación. Una buena lámpara puede parecer menos buena cuando se coloca mal. Las lámparas colocadas para bañar las paredes de luz, para crear una variedad de espacios más oscuros y más iluminados en una habitación y para centrarse en el trabajo de tu escritorio sin crear destellos en superficies brillantes, como la pantalla de la computadora, crearán el entorno de trabajo óptimo.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *