ENVIO GRATIS* DHL   3 AÑOS GARANTIA   646 384 326    Confianza Online

Noticias Sitback

Efectos de los colores en un ambiente de trabajo

23/10/2013
fuente: oficina y bienestar

Los colores más utilizados en las oficinas son el gris y el blanco por su conveniencia. Estos colores no resultan perturbadores para los trabajadores, pero tampoco estimulan su creatividad.
Te damos algunos ejemplos de los colores favorecedores para un entorno de trabajo.


DISFRUTA DEL BARÇA, AL MEJOR PRECIO POSIBLE, CON LA SILLA DE OFICINA OFICIAL DEL F.C.B.

02/11/2011
fuente: Propia, sillas de oficina, fbc, barça, outlet, silla del barça

 Sillas de oficina, Silla del barça, FCB.

PRODUCTO DESCATALOGADO


Nuevo sillón de dirección. Vanguardista, confortable y Económico.

12/12/2010
fuente: Nuevo Sillón d Dirción. Confortable, vanguardista y económico.

Sillasoficina.com, en su afán por mantener actualizado su catálogo de productos y con el fin de facilitar a sus clientes las últimas novedades del mercado, presenta el nuevo sillón de dirección Lisboa, un sillón económico, confortable y vanguardista.


Nueva Silla de Oficina ARCO

04/10/2010
fuente: sillasoficina.com Elaboración Propia

Sillasoficina.com, en su afán por mantener actualizado su catálogo de productos y con el fin de facilitar a sus clientes las últimas novedades del mercado, presenta  la nueva silla de oficina ARCO.


El Sistema Sincro con Desplazador

08/03/2010
fuente: Elaboración propia

 El Sistema Sincronizado con Desplazador de Asiento y lo incorporan las sillas de oficina destinadas a uso intensivo, es decir, aquellas personas que precisan estar más de 4 horas en su puesto de trabajo y además buscan las más altas prestaciones ergonómicas


Home Office I: la oficina en L o

08/03/2010
fuente: elaboracion propia
blog_sillasoficina

Antes de que puedas diseñar tu oficina en casa, comprar el mobiliario o la silla de oficina, o rediseñar un espacio existente, es importante identificar y entender cómo trabajas. Hay cuatro estilos de trabajo en los que puedes encajar.


El Contacto Permanente

05/03/2010
fuente: Elaboracion propia

El Contacto Permanente es un sistema de movimiento del respaldo para sillas de oficina y sillas de estudio. El respaldo ofrece múltiples posiciones de inclinación con respecto al asiento. 

 


El Sistema Sincro

04/03/2010
fuente: Elaboración propia

El Sistema Sincronizado de Asiento y respaldo lo incorporan las sillas de oficina destinadas a uso intensivo, es decir, aquellas personas que precisan estar más de 4 horas en su puesto de trabajo


El perfecto home office

03/03/2010
fuente: elaboracion propia
sillasoficina_noticia_home_office

Tanto si has trabajado siempre desde tu casa como si de repente te encuentras en esa situación, o simplemente quieres un espacio apropiado para guardar documentos, facturas, y trabajar sentado en una silla de oficina ante una mesa con tu ordenador, sin "ocupar" la cocina o el salón, una oficina en casa es una opción cada vez más interesante en los tiempos que vivimos.


Las ruedas en las Sillas de Oficina

02/03/2010
fuente: elaboracion propia

¿Cuantos tipos de ruedas hay para sillas de oficina? ¿Por qué hay sillas en el mercado con ruedas de goma, de nylon o simplemente de plástico? ¿Que importancia tienen las ruedas de las sillas de despacho?


Una silla para cada Geek

02/03/2010
fuente: elaboracion propia

¿Quién se preocupa por su silla? Bueno, parece que la gente finalmente se está dando cuenta de lo importante que la silla puede ser y no sólo para el trabajador de oficina, sino también para el usuario doméstico intenso que cualquier geek presume de ser. Ahora, estás pasando tanto tiempo o más sentado en una silla delante del ordenador como en la cama... para pensárselo bien, ¿no?


Una silla de oficina para cada persona

30/01/2010
fuente: elaboracion propia
espalda-silla-de-oficina

Hay tantos tipos diferentes de silla de oficina como personas. Las opciones son interminables. Desde la típica silla de oficina de despacho giratoria, las sillas de oficina para ejecutivos o las sillas de oficina ergonómicas.


Silla de oficina Village bajo

14/01/2010
fuente: Elaboración propia

Silla de oficina de diseño contemporáneo, concebido para despachos personales y profesionales, de líneas rectas y altas prestaciones: una silla muy especial.


Silla de Oficina City

11/01/2010
fuente: Elaboración propia

Su diseño contemporáneo, atractivo y vanguardista, además de la alta calidad de sus materiales, hacen de la silla de oficina City la opción ideal tanto para despachos profesionales como privados.


Elegir bien tu silla de oficina

30/11/2009
fuente: www.sillasoficina.com

Para una elección correcta de nuestra silla de oficina debemos tener en cuenta los siguientes aspectos: Postura, Movimientos, Posición de la cabeza, curvatura de la espalda y tiempo de permanencia en el puesto de trabajo.


Silla de oficina Village

14/11/2009
fuente: Elaboración propia

Comodidad para espacios direccionales, perfecto para tu despacho de casa u oficina.


Silla de oficina Village Leather

12/09/2009
fuente: Elaboración propia

Especialmente concebido para despachos personales y profesionales donde cada elemento está muy cuidado. La suavidad de la piel y las altas prestaciones de su sistema sincro, lo convierten en una silla de oficina muy especial.


Silla de oficina Wall alto

09/04/2009
fuente: Elaboración propia

Gracias a su diseño contemporáneo y materiales nobles, WALL es el la silla de oficina direccional que se integra perfectamente en oficinas elegantes, despachos privados y personales, salas de estudio y homeoffice.


Silla de oficina Wall bajo

20/01/2009
fuente: Elaboración propia

WALL es el sillon direccional que se integra perfectamente en oficinas elegantes, despachos privados y personales, salas de estudio y homeoffice.